> Armonización
He incluido aquí dos distintos ámbitos, pero que ambos requieren ser limpiados. La armonización de energías externas y la revocación de votos, ya que interfieren en la libre actividad del Ser.
En la vida cotidiana, nuestra energía se determina por nuestros pensamientos, acciones, sentimientos y emociones, los que crean el nivel de frecuencia vibratoria de nuestro campo electromagnético o aura. Al mismo momento estamos interactuando constantemente con el afuera, expuestas a las energías del mundo que nos rodean, de las personas, de los espacios o situaciones. Otro aspecto al que estamos involucrados es nuestro árbol familiar y a la información que de él recibimos, como también al cúmulo de información de nuestra existencia multidimensional.
Armonización de energías externas
En esta interacción recogemos (inconscientemente) energías negativas las que nos contaminan, dañan, densifican, bloquean, abren portales negativos, acumulándose en nuestro propio campo.
La consecuencia es que nos desalineamos y nos suceden situaciones negativas, que no tendrían que suceder.
La limpieza energética es una armonización completa que permite limpiar, revocar, desbloquear y sellar tu campo áurico, devolviéndote a un estado de paz y armonía, fluyendo con la vida nuevamente y elevando tu energía al nivel de la energía de tu alma.
La armonización sirve para personas de toda edad, espacios, plantas, animales, proyectos o negocios.
Los votos
son acuerdos o pactos rotundos que hicimos en algún momento de nuestra existencia. En la vida actual es posible que aquellos votos estén afectando y limitando tu realización personal con libertad, para poder seguir evolucionando.
Acceder a este servicio es fundamental si deseas avanzar libremente en tu vida y en tus proyectos.