> Círculos > Luna Nueva
Cuando llega la luna nueva acaba un ciclo, iniciando uno nuevo. Las fases lunares influyen en los procesos naturales de las aguas planetarias, así como en las aguas humanas. Recordando que los humanos somos mas del 70% de agua. Las mujeres por muestra naturaleza femenina, vivenciamos esta influencia con mayor intensidad.
La mujer consciente
utiliza las fases de su ciclicidad interna como brújula para su propio auto cuidado y beneficio.
Las mujeres en la plenipausia (menopausia) se guían para su ciclicidad de las fases lunares, ya sea con su útero físico o útero energético, todas las mujeres como hijas de la madre tierra vivenciamos este ritmo natural desde todos los tiempos.
cada vez mas se unen para volver a lo natural, al origen donde las mujeres se reunían para hacer de la vida un acto sagrado, ritualizando y honrando la existencia, la madre, nuestro centro creador y a la vida. Una naturalidad que nutre el alma y cada célula que habitamos.
Como en la naturaleza la muerte representa el fin de una vida y la oportunidad de un nuevo nacimiento o como la sangre mensual nos permite terminar un ciclo, vaciándonos y renovándonos para el próximo o como la luna nueva marca el fin del ciclo lunar dando paso al nuevo con la próxima luna.
Nosotras usamos esta energía para reunirnos y conectar conscientemente con este ritmo natural, soltando todo lo que deseamos y sembrando nuevos propósitos para el nuevo ciclo.
Es un camino para retomar tu poder femenino y traer tu presencia al aquí y al ahora.
En este círculo de mujeres practicamos rituales, prácticas ancestrales, procesos terapéuticos, sabiduría, todos dirigidos para el bienestar femenino.
"Veo aparecer nuevamente una generación de sacerdotisas capaces de entender
nuevamente el lenguaje del alma" Carl Jung