> Terapias > Registros Akáshikos
¿Qué significa?
La palabra Akasha proviene del idioma sanscrito, y significa “archivo de todas las experiencias del alma” o “sustancia real o primordial”
¿Qué es?
Este campo unificado está compuesto por el akasha, una voz sanscrita para la sustancia energética de la que emana toda la vida. Como para el alma el tiempo lineal no existe, en los Registros Akashicos podemos encontrar la información del pasado, presente y futuro de la misma, ya que todas se están dando al mismo tiempo, porque los Registros Akashicos son la gran memoria universal de la existencia. Podemos decir que es un espacio donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, de la vida presente y las potencialidades futuras.
¿Cómo funciona?
Se crea una llave vibratoria a través de una oración sagrada la que abre el acceso para que puedas recibir la información de tus Registros Akashicos.
A través de nuestra conexión y desarrollo, estamos cultivando una conciencia cada vez mayor de que estamos entrelazados como UNO con la Fuente Divina y entre Nosotros.
¿Qué sucede?
Como la conexión se da desde un plano sutil y elevado, despierta en ti paz, alegría, amor y con ello la posibilidad de recibir la información que anhelas, como contactar con tus seres queridos o con tus Guías de luz o tu origen galáctico.
Beneficios:
Evolucionar, acceder a tus vidas y al significado de los acontecimientos. Dándote la posibilidad de usar toda esta información nutricia para conocerte mejor, para conectar con tu alma y continuar el camino de la vida más plenamente.
Herramienta útil para esos momentos de dificultad, duda, bloqueos, toma de decisiones en cualquier aspecto de la vida.