> Terapias > Carta Vibracional
Este método profundo nos permite entrar en la información que se registra a nivel subconsciente, celular y del alma, teniendo acceso al mándala de tu vida, creado a través del tiempo.
Como seres multidimensionales que somos, existen programaciones registradas en nuestros diferentes cuerpos (desde lo físico, emocional, mental, energético hasta niveles más elevados del alma y del Espíritu).
Estos programas interactúan de manera inconsciente en nuestra vida cotidiana, creando así nuestra propia realidad de existencia. Su acción es muy poderosa porque logran condicionar la manera en que sentimos, en que vivimos, o como nos relacionamos e interpretamos las experiencias.
A través de un protocolo metafísico identificamos los programas que afectan y donde se ubican. De esta manera vamos creando un mapa de investigación y solución.
es iniciar un proceso sanador en muchos niveles. Se inicia conectando desde nuestra Conciencia Yo Soy, ese aspecto más elevado y divino que habita en ti y en mí, como la guía que conoce todo lo necesario para tu propio bienestar y evolución.
Desde este nivel elevado de conciencia se inicia un proceso profundo de investigación, reconociendo las causas que crearon los programas y las desarmonías, que son los factores que intervienen para limitar y alterar el camino luminoso que debes seguir en la expansión de tu alma.
se aplica la reprogramación, proceso que nos permite liberar de toda la información acumulada que te afecta y desarmoniza. Solicitando el reajuste y el reordenamiento de tu información.
En la sesión conocerás las distintas programaciones y las energías negativas vinculadas a los programas, permitiéndote ordenar tu energía, con la liberación de expresiones positivas que si corresponden a tu alma.
La terapia de carta vibracional es tan efectiva que los beneficios son inmediatos, sentirás alivio, tranquilidad, paz, alegría, entendimiento, liberación, ligereza, y muchas más cualidades positivas originales de tu alma.
Es un sistema de orden y reconexión con el espíritu, los guías de luz y todo el comando luminoso de donde procedemos realmente, encontrando una mayor coherencia contigo misma en la vida cotidiana, creando nuevos paradigmas de tu propia realidad.