> Círculos > 13 Lunas
“Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los contantes esfuerzos de la sociedad por civilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles, que representan la esencia femenina instintiva…” Del libro "Mujeres que corren con los lobos"
La realidad de las mujeres es que por creencias y poderes que han creado el mundo en que vivimos, fuimos obligadas a olvidarnos de nosotras y a alejarnos de nuestra naturaleza femenina. Fuimos obligadas a no creer más en nosotras mismas y hasta luchar enfrentándonos entre nosotras para sobrevivir.
Reglas patriarcales donde el femenino no ha existido, hombres y mujeres caminando desde un masculino oscuro.
creó en la conciencia colectiva el concepto que las mujeres son el sexo débil, por supuesto cosa más lejana de lo real!
Debemos saber que el llamado a reconectar con la energía femenina es trascendente para nuestro proceso evolutivo Humano, que concierne a mujeres y a hombres, pues ambos en nuestra naturaleza Humana tenemos dos hemisferios cerebrales (hoy en desequilibrio) el derecho y el izquierdo, siendo el masculino positivo y el femenino negativo, simplemente dos fuerzas universales creadoras.
En la historia parece que se entendió mal, al positivo como algo bueno y al negativo como algo malo, omitiendo así la presencia y el uso de la fuerza femenina y un uso desbordado del masculino creando el desorden que hasta hoy seguimos vivenciando. Un desequilibrio del uso de nuestras facultades humanas de ambos hemisferios, en hombres y en mujeres, es por esto que en estos nuevos tiempos el llamado es a despertar la energía femenina en hombres y en mujeres y retomar lo que nos pertenece por derecho divino, devolviéndonos el equilibrio humano dando paso a nuestro femenino y aquietando nuestro masculino maltratado. Generando la unión sagrada en nuestro interior.
ha creado muchas heridas profundas de dolor, injusticia, abusos y silencios. Desesperanzas que no nos han permitido literalmente madurar adecuadamente para Ser Humanos felices. Pero hoy vivimos nuevos tiempos, y las nuevas mujeres de este nuevo tiempo estamos transformando la historia, desde nuestra propia historia.
Te acompaño y guio en un proceso en espiral, el que nos permitirá ir recopilando todos los aspectos de ti misma que habías olvidado, bloqueado, encerrado, desconocido, descuidado, etc. y que además lo creías normal. Recorrer este camino es abrirte a la posibilidad de reconectar desde lo profundo con tu poder real femenino.
Cada mes te acompañaré en tu proceso de apertura de conciencia y sabiduría del Sagrado Femenino.
Aquí vives una sanación integral, podrás rescatar a tu niña interna así como reconocer tus dones y tus talentos, aprenderás a caminar cíclicamente para efectivizar tu día a día, podrás hacer las paces con tu árbol familiar y modificar tu sistema de creencias toxico, reconectar con tu sexualidad sagrada y tu energía creativa, podrás integrar tu sagrado masculino desde una nueva perspectiva. Aprenderás a tomar las riendas de tu propia vida y crear una nueva visión de ti misma y de tu mundo, cambiando así el nuevo paradigma de tu propia realidad.
Despertaras aspectos profundos de tu esencia misma que te llevaran a crear una vida más autentica y feliz. Todo a través de la medicina del círculo, forma que va más allá del entendimiento humano y racional, que solo genera sororidad, complicidad, protección y contención, es decir sanación.
Atención: La información detallada de cada sesión del Circulo de 13 Lunas, será entregado una vez realizada la inscripción, con el acceso al salón virtual.